Regalar anillos sin saber la talla... ese eterno dilema
Uno de las dudas más frecuentes cuando vamos a regalar un anillo es la talla, ya que cada persona es un mundo, pero la realidad es que a modo orientativo sí que existen algunos patrones que pueden ayudarnos a acertar, sobre todo si no queremos estropear la sorpresa o dar pistas sobre lo que tenemos en mente.
En primer lugar es importante pensar que si no aciertas 100% con la talla, siempre tienes la posibilidad de descambiarlo y eso no va a desmejorar tu sorpresa.
Pero para ayudarte en este dilema te vamos a dar algunos datos que pueden servirte en tu elección:
- En España la talla de anillo más frecuente es la 14 siempre que se va a utilizar el anillo en el dedo anular, sin embargo si el dedo elegido para el anillo fuera el corazón, nos iríamos a la talla 16.
- Teniendo en cuenta que cada mujer es diferente, es cierto que la talla de ropa puede darnos una idea, de modo que para una mujer que utilice habitualmente una talla S, lo habitual sería una talla de anillo 12
- En el caso de utilizar una talla XS entonces estaríamos hablando de una talla 10 de anillo que es la más pequeña. (Esto se referiría a unas manos muy delgaditas, casi de niña)
- En el caso de utlizar una talla M, nos deberíamos ir a una talla de anillo 14 que, como explicamos antes, es la mas habitual.
- En el caso de utilizar una talla L, deberíamos irnos a una talla de anillo 16.
- Y en el caso de una XL o en adelante, deberíamos pensar en una talla de anillo 18.
Nos gustaría aclarar que esto no es una ciencia exacta porque existen mujeres con manos muy finas independientemente de su talla, y además la altura y la complexión de cada mujer puede influir, pero sí nos puede servir de guía si lo tomamos como una orientación general.
Pero si no te quieres arriesgar, y tienes la posibilidad de coger un anillo que ya tenga y medirlo, encontrarás las equivalencias en cada uno de los anillos de la colección.
Esperamos haberte ayudado a aclararte en tu dilema de elegir la talla del anillo.